El mar nos guarda recuerdos y secretos. Disfrutamos del bien que nos hace al alma. El agua, la arena, los olores y que te agite el pelo. La luz, el atardecer y el amanecer, tu piel y respirar la brisa. Esta colección está diseñada desde el amor profundo que le tengo al mar. ¿Tú también amas el mar?
Tan bonita que la enmarcarás y colgarás en un lugar especial. Vuestros nombres vestidos para la ocasión y la inmensidad del mar.
"Gianna" es la inocencia del primer beso en la playa, quedar en el faro los dos solos y reír a carcajadas mientras corremos por la arena hasta que me coges y me agarras fuerte. Y quererte, quererte hasta casarme contigo. La luz que me das es el faro de mi mar y mi mar es nuestra vida juntos.
Papel de algodón blanco, gordito y gustoso combinado con una tipografía manuscrita y palmeras ilustradas en acuarela. Sencilla y especial "Janna" está inspirada en las cartas y mensajes que han cruzado mares para llevar palabras de amor a cualquier parte. Si quieres magia en tu invitación de boda "Janna" la tiene.
Y qué le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo..."Marianella" tiene la esencia de quien ha vivido cerca del mar y de los pescadores. A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino... y así podríamos seguir de Algeciras a Estambul. Serrat lo cantó y nosotros hemos querido hacerlo invitación para ti que la has escuchado mil veces.